Cine

Monstruos vs. Aliens

Monsters vs. Aliens - 2009
Director: Rob Letterman, Conrad Vernon Elenco: Reese Witherspoon, Seth Rogen, Hugh Laurie, Will Arnett, Kiefer Sutherland, Rainn Wilson, Stephen Colbert, Paul Rudd, Julie White, Jeffrey Tambor, Amy Poehler (voces originales) Género: animación, ciencia ficción País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 94 Censura: Todo espectador
Vota:
Cuando un meteorito desde el espacio exterior cae en la Tierra, una niña de California llamada Susan Murphy (Witherspoon) se convierte en un monstruo gigante, por lo que es llevada por agencias de seguridad a una base secreta donde se conoce a otras criaturas que han sido reclutadas durante los años. Como último recurso, bajo la guía del general W.R. Monger (Sutherland) y tras una desesperada orden del Presidente, el extraño grupo de monstruos son llamados para combatir un ataque de alienígenas y así salvar al mundo.

Esta película de la compañía Dreamworks nace de una idea de Rob Letterman y Conrad Vernon, quienes también son los directores. La película es considerada pionera dentro del formato 3-D, ya que al contrario de otros filmes que una vez terminados fueron convertidos, este proyecto fue desarrollado desde su origen en tres dimensiones.
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: