Conciertos

Sebastian Bach

Fecha: 12/04/2012

Hora: 20:00

Teatro Caupolicán

San Diego 850

Platea: $15.000 Cancha: $25.000 Palco: $45.000 Precios no incluyen cargo por servicio. SISTEMA FERIATICKET. Sin recargo en RockMusic: Eurocentro (Local 0213) y Portal Lyon (Local 44). www.feriaticket.cl

Vota:
El ex vocalista de Skid Row llega a Chile este 12 de abril al Teatro Caupolicán, donde mostrará su más reciente álbum Kicking & Screaming, producido por Bob Marlette (Black Sabbath, Atreyu, Filter) y grabado con su banda, compuesta por Bobby Jarzombek (Haldford, Riot, Iced Earth), Rob DeLuca en bajo y Nick Sterling y Johnny Chromatic en guitarra.

Sebastian Bach fue parte de Skid Row hasta mediados de la década de los ’90, alcanzando el éxito con canciones como “I Remember You”, “Youth Gone Wild”, “Slave to the Grind” y “Monkey Business”, entre otras, para seguir con diferentes proyectos hasta consolidar una carrera solista que incluye su anterior producción Angel Down (2007). Todas estas canciones serán parte del show que dará el canadiense en nuestro país.


» Vea la agenda de conciertos| » Conciertos internacionales[facebook]



¡Tenemos los nombres de los ganadores de este concurso! Éstos son: Francisco Ojeda, Nicolás Alejandro Cádiz Vidal, Josefa Acuña Luna, Pablo Montecinos Barrera, Hector Rodrigo Bustos y Angela Medrano Larco. ¡Felicitaciones! Los ganadores deben enviar, antes de las 17:30 horas de hoy, su nombre completo, RUT y link de perfil de Facebook al correo concurso.emol@mercurio.cl. El retiro del premio será responsabilidad de los participantes dónde y cuándo las productoras estimen conveniente. Recuerda que puedes recibir alertas de nuestros concursos a través de Facebook y Twitter

Revisa otros concursos de música

* Se tomará en cuenta sólo un comentario por persona[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: