Cine

Comando especial

21 Jump Street - 2012
Director: Philip Lord, Chris Miller Elenco: Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, Dax Flame, Jake Johnson, Nick Offerman, Johnny Depp Género: acción, comedia País: Estados Unidos Idioma: inglés Duración: 109 Censura: Mayores de 14 años
Vota:
En el colegio, Schmidt (Jonah Hill) era el ñoño de la clase y Jenko (Channing Tatum) era el chico popular. Después de la graduación, ambos se unieron a la academia policial y se conviertieron en amigos, mientras vigilaban el parque de la ciudad en bicicleta.

Como ambos son jóvenes y  pueden pasar como estudiantes, el jefe les asigna una gran misión: trabajar de forma encubierta en una escuela para desarticular una red de narcotráfico. La tarea parecía fácil, hasta que se dan cuenta que la juventud de ahora es muy diferente a la que vivieron ellos y que todo lo que sabían de sexo, drogas y alcohol quedó en el pasado.


» Vea toda la cartelera de cine | » Vea los próximos estrenos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Cine

Kóblic

Votación:

Cine

Polina: Danser sa vie

Votación:

Cine

Niñas araña

Votación: