Eventos

Joyatón

Fecha: 01/12/2012

Hora: 21:00

Centro Cultural y Deportivo Chimkowe

Av. Grecia 8787

Preventa: $5.000. General: $7.000. Sistema Feriaticket, Feriamix, Hites y Callcenter 592 85 00. www.feriaticket.cl

Vota:
Se acaba el aburrimiento, se acaba la espera. Se apresura el fin del año -e incluso algunos piensan que el fin del mundo-. Se detienen los relojes por una jornada y se abren las compuertas del festejo, de la diversión y de la risa. El 1 de diciembre  se reunirá toda la música de Chico Trujillo y Banda Conmoción, y el humor clásico de Dinamita Show, en un encuentro que reluce por sí solo y que ha sido autodenomiado "Joyatón”.

En la oportunidad, Banda Conmoción presentará sus más reconocidas canciones de sus discos Cuerpo Repartido, Pregonero y parte de sus nuevos temas, antes de partir de gira a Argentina (Buenos Aires y Mendoza), dar inicio a su periplo veraniego y evidenciar el trabajo de más de doce años que lo ha hecho estar presente en Europa y China, así como ser elegido para el Festival Lollapalooza 2013.

En tanto Chico Trujillo hará un completo recorrido por sus discos Señora imaginación, Cumbia Chilombiana, Plato Único Bailable, Vivito y Coleando, y su última producción musical Gran Pecador. Por su parte, el dúo humorístico del Indio y el Flaco, artistas de una dilatada y exitosa trayectoria, harán reír a los asistentes con sus tradicionales y creativas rutinas.


» Vea más fiestas[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Eventos

Disney on Ice 2017

Votación:

Eventos

Feria La Repostera 2017

Votación:

Eventos

Festival Chilemonos 2017

Votación: