Conciertos

Cantando Aprendo a Hablar

Fecha: 11/08/2013

Hora: 17:00

Centro de Eventos CentroParque

Presidente Riesco 5330, Parque Araucano

VIP: $10.000. Golden: $8.000. Silver: $6.000. Valores no incluyen cargo por servicio. Sistema Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y Callcenter 690 2000. www.ticketek.cl

Vota:
El domingo 11 de agosto en Centro de Eventos CentroParque -ubicado en el Parque Araucano- Bulublú y sus amigos presentarán su nuevo compilado de canciones en un entretenido recorrido musical, con temas para toda la familia en versiones pop y rock que apoyan el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños pre escolares.

En exclusiva, las primeras 100 personas que compren sus entradas para este evento, ese día recibirán gratis el nuevo disco de La Banda que incluye éxitos como "Planetas", "La canción del Eco", "Rapidales" y "El cajón de las vocales", entre otras, para que grandes y chicos bailen y canten los temas creados por fonoaudiólogas para mejorar el aprendizaje de los niños.


» Vea la agenda de conciertos[facebook]
logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...

Relacionados

Conciertos

Álex Anwandter

Votación:

Conciertos

Sinatra Forever

Votación:

Conciertos

Santiago All Stars

Votación: