EmolTV

Les Luthiers confirman que seguirán juntos tras muerte de Daniel Rabinovich

"Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente", dijeron los comediantes en un comunicado de prensa.

25 de Agosto de 2015 | 08:37 | EFE

Los compañeros de Rabinovich: Carlos Nunez Cortes, Carlos Lopez Puccio, Jorge Maronna y Marcos Mundstock.

AFP.

MADRID.- Los integrantes de Les Luthiers anunciaron que seguirán trabajando juntos tras la muerte de Daniel Rabinovich, fallecido quien falleció el pasado 21 de agosto.


"Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario", dijeron los comediantes en un comunicado de prensa.


En Les Luthiers, dicen, queda su "entrañable recuerdo" y su "incomparable aporte" a lo que son y han sabido crear entre todos.


"Hoy estamos de duelo pero, aun tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel", añaden en el documento.


Daniel Abraham Rabinovich Aratuz, conocido como "Neneco", falleció el pasado 21 de agosto en la capital argentina a consecuencia de un empeoramiento de las complicaciones en la enfermedad que sufría.


Su estado de salud le había impedido participar en las últimas funciones junto a sus compañeros Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock y Carlos Núñez Cortés, que actuaban con los ya suplentes habituales Horacio "Tato" Turano y Martín O'Connor.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores