Harry Styles responde a Taylor Swift con nueva canción de One Direction

Según se especula, el tema "Perfect" habla de la relación que tuvieron ambos cantantes hace dos años atrás y se trataría de la respuesta de Styles a Swift por escribir cinco temas acerca de él para el álbum "1989".

16 de Octubre de 2015 | 11:27 | Emol
Agencias
SANTIAGO.- Todos los hombres que salen con Taylor Swift tienen claro una cosa: Al final de su relación, ésta aparecerá en una de sus canciones. Sin no lo creen, es cosa de preguntarles a Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal y Harry Styles, entre la larga lista de ex novios de la cantante.

Precisamente este último fue el protagonista de algunos temas del exitoso álbum "1989", y desde su ruptura, hace dos años atrás, Styles jamás había respondido. Eso, hasta ahora.

One Direction estrenó este viernes su último single, "Perfect", el cual muchos interpretan como una reacción al breve romance entre Swift y Styles, ya que la letra fue escrita por el cantante y habla de una relación bastante pública.

"Y si te gustan los flashes de las cámaras cada vez que salimos, oh yeah, Y si buscas a alguien para escribir en tus canciones de ruptura, Baby, yo soy perfecto", dice una parte de la canción que pareciera hablar de ambos.

"Perfect" es parte del quinto disco de estudio de One Direction, "Made In The A.M.", el cual será lanzado en noviembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores