La actriz fue una figura muy mediática durante su etapa al interior de la franquicia "Crepúsculo", pero siempre ha dicho que no le gusta hablar de su vida privada.
Reuters.
LOS ANGELES.- Durante los cinco años en que se llevó a cabo la taquillera franquicia "Crepúsculo", la actriz Kristen Stewart se mantuvo como una de las figuras más mediáticas de Hollywood, a lo que contribuyó su noviazgo con su compañero de reparto, Robert Pattinson. Ello pese a que en reiteradas oportunidades ella manifestó que le gusta tener un bajo perfil.
La privacidad es un derecho fundamental para la actriz, y es por eso que ahora no tiene interés en confirmar o desmentir las distintas relaciones amorosas que se le han atribuido con mujeres.
"Precisamente el hecho de no definirlo ahora es lo que me importa", dijo la joven de 26 años a la revista estadounidense "Variety".
"No quiero tratar con quienes no lo entiendan", aseguró. Antes buscaba una respuesta a la pregunta de quién era en materia sexual, "pero nada parecía acertado". En consecuencia, ahora sólo se enfoca en sus sentimientos, sin pensar en las etiquetas.