Revelan oscuro y complejo "look" del payaso Pennywise en próxima versión de "It"

Este martes se difundió la primera imagen a cuerpo completo del protagonista de la esperada película de terror. El vestuario lo elaboró la ganadora del Emmy Janie Bryant.

16 de Agosto de 2016 | 13:10 | Emol

El actor sueco Bill Skarsgård asumirá el rol que antes popularizó Tim Curry.

Archivo.
SANTIAGO.- El siniestro protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de la novela "It", de Stephen King, ya cuenta con su "look" oficial. Este martes la revista Entertainment Weekly publicó en su sitio web la primera imagen a cuerpo completo del payaso Pennywise, interpretado por el sueco Bill Skarsgård (ver imagen al final de este artículo).

La producción, que debutará en septiembre del próximo año, había difundido previamente una foto que mostraba sólo el rostro del personaje. La cinta sólo contará la primera parte de la historia, es decir, cuando los protagonistas son niños. Si los resultados de taquilla son positivos, se procederá a relatar la segunda parte y final.

El director argentino Andrés Muschietti está al mando de este filme. Su película más popular es "Mama" (2013).

La responsable del vestuario es la ganadora del Emmy Janie Bryant ("Mad Man"), quien se inspiró en distintos periodos históricos. "El vestuario definitivamente incorpora todas sus vidas pasadas en otros mundos. Es un payaso de un tiempo diferente", dijo a Entertainment Weekly.

Bill Skarsgård es conocido por su rol como Roman Godfrey en la serie "Hemlock Grove". También tuvo un rol en la franquicia "Divergente". Antes de debutar en megaproducciones de Hollywood, desarrolló una carrera en cine y televisión en su país natal.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores