Netflix confirma tercera y cuarta temporada de "Narcos"

A pocos días del debut del segundo ciclo basado en la lucha de la DEA contra el narcotráfico, la compañía de streaming da a conocer la noticia de que habrá más episodios.

06 de Septiembre de 2016 | 11:31 | Emol

Wagner Moura como Pablo Escobar.

Netflix
SANTIAGO.- Netflix acaba de anunciar la realización de dos nuevas temporadas de "Narcos". La información llega apenas cuatro días después del estreno del segundo ciclo del programa basado en la lucha de la agencia federal estadounidense DEA contra el narcotráfico en Colombia.

En sus dos primeras temporadas, la serie ha tenido a Pablo Escobar (Wagner Moura) como protagonista de la acción, algo que cambiará para el próximo ciclo, según el propio actor comentó a Emol.

El espacio también tiene a Boyd Holbrook y Pedro Pascal como los agentes de la DEA Steve Murphy y Javier Peña, respectivamente.

Según confirma la empresa de streaming, José Padilha (Elite Squad, RoboCop) y Eric Newman (Children of Men) se mantendrán como productores ejecutivos de la serie en estos nuevos ciclos.

En julio, durante las actividades del TCA—evento que congrega a grandes actores de la industria televisiva norteamericana— Padilha y Newman comentaron que la serie "no es sobre Pablo Escobar, es sobre la cocaína", dejando en claro que es posible seguir con la historia con o sin ese personaje. Luego, en entrevista con Emol, llenaron de elogios a los actores locales que aparecen en ella.

"Narcos" es producida por Gaumont International Television para Netflix.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores