Barry Gibb de los Bee Gees manifiesta su deseo de colaborar con Justin Timberlake

El último integrante que queda con viva del popular grupo, busca seguir con su carrera como solista.

26 de Octubre de 2016 | 07:25 | AFP

Barry Gibb es el único de los Bee Gees que se encuentra con vida.

Página oficial
SIDNEY.- El único sobreviviente del grupo Bee Gees, Barry Gibb, manifestó su deseo de colaborar en un proyecto con Justin Timberlake, en un momento en que el músico busca seguir con su carrera tras la muerte de sus hermanos.

"Me encantaría trabajar con Justin Timberlake. Es algo que ha estado en mi mente porque creo que conectaríamos", explicó este miércoles a la cadena australiana Australian Broadcasting Corporation.

Este año, Gibb se subió al escenario con la banda Coldplay en el festival de Glastonbury y recientemente sacó un disco como solista.

A pesar de que los Bee Gees son conocidos por ser uno de los grupos que más discos ha vendido en el mundo, Gibb reveló que él y sus hermanos, Robin y Maurice, querían ser solistas y no un grupo.

"Los echo mucho de menos, pero siento una nueva libertad musical", confesó.

Maurice murió en 2003 de un paro cardíaco y Robin falleció de cáncer en 2012. Su otro hermano, Andy, había muerto debido a su adicción a la cocaína en 1988.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores