EMOLTV

Tras mediático proceso de separación, Johnny Depp y Amber Heard se divorciaron oficialmente

La revista de espectáculos People informó que la ex pareja de actores concluyó con este polémico procedimiento que comenzó en mayo del año pasado.

14 de Enero de 2017 | 10:35 | EFE
imagen

La pareja se casó en febrero de 2015.

AP
LOS ANGELES.- Los actores Johnny Depp y Amber Heard están oficialmente divorciados, luego de que un juez de Los Angeles declarara finalizado el proceso de separación, informó la revista People en su sitio oficial.

Además, el juez negó la solicitud de Depp de imponer una sanción de 100.000 dólares a Heard, por presuntamente retrasar el procedimiento, y ambos artistas debieron pagar sus propios gastos legales.


"Es un gran día, todo lo que Amber quería era el divorcio y ahora lo tiene", dijo el abogado de la actriz, Pierce O'Donnell, al medio estadounidense.

Heard había presentado una solicitud al tribunal el pasado 30 de diciembre para que se cumpliese el acuerdo de divorcio de siete millones de dólares, que iba a ser donado a la caridad.

Depp, de 53 años, y Heard, de 30, lograron en agosto pasado un acuerdo extrajudicial por el que el protagonista de "Piratas del Caribe" pagará esa cantidad a su ex esposa después de que la intérprete retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia doméstica.

"Johnny ha retrasado la resolución de este asunto. Quiero mi vida de vuelta. Quiero estar divorciada ahora", dijo la actriz según los documentos presentados en el tribunal.


Los abogados de Depp, por su parte, consideraron la última solicitud presentada por la actriz como "un intento flagrante de extender sus quince minutos de fama", consignó People.

El proceso de divorcio empezó en mayo pasado, cuando Heard presentó una demanda contra Depp, con quien se había casado en febrero de 2015, por "diferencias irreconciliables".

Dos días después, la actriz acusó a su ex pareja de violencia doméstica y un juez aprobó una orden de alejamiento temporal, que Heard retiró al alcanzar el acuerdo extrajudicial que resolvió un caso con gran atención mediática internacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?