EmolTV

Sorpresivo anuncio de Maluma: donará a damnificados sus ganancias del Festival

El cantante colombiano informó que el cien por ciento de los ingresos obtenidos por su participación en el certamen serán cedidos al Desafío Levantemos Chile.

20 de Febrero de 2017 | 12:40 | Emol
Sony Music.
SANTIAGO.- Un iniciativa solidaria inédita fue anunciada hoy por Maluma. El cantante fenómeno del Festival de Viña del Mar 2017 informó que todo el dinero que recibió por su participación en el certamen será donada a los damnificados por los incendios forestales.

El reggaetonero colombiano dio a conocer su decisión pasado el mediodía de este lunes, a través de redes sociales. Allí explicó que los ingresos serán cedidos al Desafío Levantemos Chile, institución que desde fines de enero trabaja en distintas campañas benéficas junto a Chilevisión, canal responsable del evento en la Ciudad Jardín.

"Llegué a Chile y Álex Hernández, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!", escribió el músico de 23 años en Instagram.

La iniciativa solidaria se Maluma se suma al remate de vestidos y accesorios utilizados en la reciente gala del evento. La subasta comenzará este lunes a las 14:00 horas en el sitio www.desafiorematesolidario.com.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores