EMOLTV

Más cambios en CHV y CNN Chile: una nueva líder de gestión corporativa y editorial

La actual vicepresidente de Asuntos Públicos en VTR, María Paz Epelman, llegará a las señales del grupo Turner el próximo 2 de mayo. Ejercerá labores en las áreas de noticias de ambos canales, en recursos humanos, comunicaciones y sostenibilidad.

20 de Abril de 2017 | 17:40 | Emol
imagen

María Paz Epelman.

Azerta.
SANTIAGO.- El presidente ejecutivo de Chilevisión, Jorge Carey, anunció nuevos cambios al interior de CHV y CNN Chile, pues las señales del grupo Turner en el país incorporarán a una directora de gestión corporativa y editorial que se relacionará con los departamentos de prensa de ambas estaciones.

La periodista María Paz Epelman, que hasta ahora se desempeñaba como vicepresidente de Asuntos Públicos en VTR, llegará al grupo para liderar las áreas integradas de noticias de ambos canales; encabezar el área de recursos humanos y comunicaciones; y crear el área de sostenibilidad de Turner en el país.

"Su misión principal será implementar el cambio cultural al que aspiramos. Queremos incorporar miradas de nuestro quehacer y prácticas organizacionales consistentes con el desafío de credibilidad que tenemos en la sociedad como medio de comunicación y con nuestra estrategia de negocio en un entorno cambiante. En tal sentido, en su rol también deberá asegurar nuestras capacidades de liderazgo interno, desarrollo de talento creativo, trabajo colaborativo y conexión con nuestras audiencias", explicó Carey.

Carey trabajó con Epelman en VTR, pues hasta el año pasado él se desempeñó como vicepresidente del directorio y del área legal y de contenidos de la cableoperadora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol