EmolTV

Karen Bejarano recibe apoyo tras publicación de sentida carta a dos meses de filtración de fotos íntimas

La ex animadora de "Mucho Gusto" se sinceró a través de una extensa publicación difundida en redes sociales. "Lo que más me sorprendió es el nivel de insensibilidad, de violencia y de odio dirigido hacia mí por parte de personas refugiadas en el anonimato de las redes sociales", escribió la cantante.

05 de Mayo de 2017 | 07:11 | Emol

Bejarano recalcó que las últimas fotos y videos que se le han atribuido son falsos.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Notorio apoyo ha recibido la animadora y cantante Karen Bejarano tras la publicación de una carta abierta en la que se refirió a los ataques que ha sufrido por la difusión de dos fotografías íntimas.

La ex figura de Mega difundió a través de Twitter una misiva en la que manifiesta el dolor que ha atravesado desde que se dieron a conocer las imágenes. Allí mismo aclaró, además, que los supuestos videos íntimos que han circulado en los últimos días no corresponden a ella.

"Lo que más me sorprendió es el nivel de insensibilidad, de violencia y de odio dirigido hacia mí por parte de personas refugiadas en el anonimato de las redes sociales. Es como si una mujer fuera caminando por la calle y un hombre le agarrara el trasero...El resto juzga a ese hombre, llena las redes sociales de #NiUnaMenos y cambian la foto de Avatar...Eso hasta que se dan cuenta que existe una mampara, una placa de acrílico que los separa de cualquier defensa que esta mujer pueda tener, es en ese momento que miles de personas se ponen en la fila y hacen exactamente lo mismo que el primer agresor. TODAS las personas que hayan compartido las imágenes que me robaron son igual de delincuentes e insensibles que quien me las haya robado", dijo en el texto, difundido a través de Twitter.

La publicación ha sido retuiteada más de mil veces y es tendencia en la red social de 140 caracteres. Varios usuarios, además, le han enviado mensajes de apoyo para adherirse a sus palabras.

"La verdad es que las lágrimas no me dejan escribir, la angustia es un nudo que lleva dos meses amarrado a mi garganta, es un dolor distinto, con el que voy a tener que aprender a vivir", añadió Bejarano en la carta.

"Mientras ustedes se reían y compartían algo tan mío y tan privado, mi hijo muy asustado y estresado sentía que nos estaban persiguiendo y al escuchar un ruido salió corriendo y atravesó un ventanal abriendo su bracito que terminó con 10 puntos de sutura y una angustia terrible. Por otro lado aparece Daniel Alcaíno (Yerko Puchento) riéndose de mi una y otra vez en el estelar de canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos "chistes", y de esta manera avalando toda la violencia hacia mi, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme", comentó.

A continuación el texto en su totalidad.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores