EmolTV

Karen Bejarano y su llegada al matinal de TVN: "Siento que el 'Muy buenos días' se está afiatando"

Tras su salida de Mega, la cantante y animadora se sumó hoy al panel del programa conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

01 de Agosto de 2017 | 08:37 | Emol

En marzo de este año, Bejarano fue desvinculada del programa "Mucho gusto".

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Luego de su abrupta salida de el matinal de Mega "Mucho gusto", mientras enfrentaba un duro momento personal tras la filtración de fotos íntimas, Karen Bejarano regresa a la televisión y nuevamente en el horario matutino.

Esta mañana, la cantante y animadora se sumó al panel del programa "Muy buenos días", junto al periodista Marcelo Arismendi. Las nuevas contrataciones llegan justamente con la renuncia de la actriz Begoña Basauri al espacio de TVN.

En conversación con el diario El Mercurio, Bejarano aseguró que hace un mes el productor ejecutivo del matinal, Pablo Manríquez, le propuso regresar a la pantalla chica como panelista del franjeado conducido por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

"No lo pensé mucho. Me generaba confianza y tranquilidad volver al canal de la mano de Pablo. Sé cuál es su forma de trabajar y de mostrar contenidos", sostuvo la ex chica "Mekano".

"Siento que el 'Muy buenos días' se está afiatando y que Pablo le entregó la confianza al equipo. Ha habido muchos cambios en la estructura del programa, pero últimamente están todos más tranquilos, porque se está haciendo un trabajo a largo plazo", añadió Bejarano.

Sobre el rol que jugará dentro del "Muy buenos días", la intérprete aseguró: "Creo que represento a muchas mujeres: dueñas de casa, trabajadoras y madres jóvenes (...) En el fondo hay que tratar de atraer al público y hacerlo partícipe de lo que está pasando en nuestro país".

A comienzos de marzo, Karen Bejarano dejó de aparecer en "Mucho gusto", mientras enfrentaba la filtración de fotos íntimas. Acerca de este episodio, la animadora señaló que la "violentaron". "Me cuesta hablar de mi vida más íntima. Pero salí muy fortalecida, tengo grandes pilares de contención a mi alrededor: mi familia, mi marido, mi hijo, mis amigos. Ahora tengo una mirada totalmente distinta de la vida y siento que me servirá mucho en esta nueva etapa", contó.

Por otro lado de su salida de Mega, confesó: "Hay mucho contenido y se están haciendo hartas producciones ligadas al área dramática, pero no hay muchos programas que vayan al aire. Creo que fue por eso, porque siempre estuvieron las ganas de hacer más cosas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores