Nicole Kidman sorprende con radical cambio de apariencia para un nuevo papel cinematográfico

La actriz australiana aparece irreconocible con canas, ojeras y arrugas por exigencias de guión de la cinta "The Goldfinch".

13 de Marzo de 2018 | 11:25 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol

Kidman en los recientes Oscar.

AFP
SANTIAGO.- Mientras recorría las calles de Nueva York, Nicole Kidman acaparó la atención de los transeúntes por su particular imagen.

La actriz australiana se encuentra en pleno rodaje de la cinta "The Goldfinch" y por exigencias de guión, la intérprete luce más arrugas, ojeras y canas, aspecto que la hace parecer casi irreconocible.

En la nueva producción dirigida por Brooklyn John Crowley, Kidman —de 50 años—encarna a la señora Barbour, una neoyorkina de buena situación que se ve obligada a tutelar a Theo, interpretado por el actor Ansel Elgort, cuando la madre de este muere en un atentado terrorista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El filme está basado en el libro "El jilguero" de la escritora Donna Tartt y ganador del Pulitzer en 2013.

Sin embargo, no es la primera transformación física que realiza Nicole Kidman para un papel. En 2002 alteró su nariz para encarnar a Virginia Woolf en la película "Las horas", rol con el que se hizo merecedora del Oscar a la Mejor Actriz.


Pantallazo imagen: Instagram @ibwotamasimbi
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores