EMOLTV

"Adiós Arya": Maisie Williams comparte fotografía de su despedida de "Game of Thrones"

La joven actriz británica viralizó en su cuenta de Instagram una sangrienta imagen con la que comienza a cerrar su papel en la exitosa producción de HBO.

07 de Julio de 2018 | 13:58 | Redactado por C. Fernández, Emol
imagen

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrena en 2019.

HBO
SANTIAGO.- La actriz británica Maisie Williams comienza a despedirse de su personaje "Arya Stark" y de la popular serie de ficción de HBO "Game of Thrones".

En su su cuenta de Instagram, la joven intérprete compartió una imagen en la que dice adiós a la producción que marcó su exitoso debut televisivo.

La fotografía muestra un par de zapatillas blancas ensangrentadas acompañadas por el siguiente mensaje: "Adiós Belfast. Adiós Arya. Adiós 'Game of Thrones'. Qué alegría he tenido. Aquí están las aventuras que vendrán".

La imagen contribuyó a las ansias de los fanáticos de la producción basada en la saga literaria George R.R. Martin, quienes rápidamente comenzaron a especular sobre el final de la serie, especialmente porque la actriz utilizó el hashtag #LastWomanStanding (La última mujer en pie).

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará en 2019 y estará compuesta por seis episodios. Parte de las grabaciones se han llevado a cabo en Irlanda del Norte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?