Katherine Salosny será reemplazada en la conducción de "No culpes a la noche"

El periodista Ignacio Gutiérrez asumirá su rol en la emisión de los programas de hoy y mañana. La decisión se debe luego de que la conductora fuese sorprendida manejando en estado de ebriedad.

11 de Octubre de 2018 | 12:15 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol

Salosny conducía con 1,17 gramos de alcohol en la sangre.

El Mercurio
SANTIAGO.- Tras ser detenida la noche de este miércoles por Carabineros de la 18ª Comisaría de Ñuñoa, TVN decidió reemplazar a Katherine Salosny en la conducción del late "No culpes a la noche", espacio que se emite pasada la medianoche.

Será el periodista y animador del matinal "Muy buenos días", Ignacio Gutiérrez, quien asumirá el rol de Salosny en los programas de este jueves y de mañana.

La conductora fue sorprendida manejando con 1,17 gramos de alcohol en la sangre, medida que según la legislación vigente en Chile se considera estado de ebriedad.

Katherine Salosny quedó en libertad a la espera de la citación en el tribunal, en tanto que el canal estatal emitió una declaración pública en la que calificó como "grave" lo ocurrido.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores