EMOLTV

Publican el tráiler oficial de la nueva película chilena "No quiero ser tu hermano"

La cinta dirigida por Gonzalo Badilla, y que cuenta con las actuaciones protagónicas de Nicolás Poblete y Dayana Amigo, se estrenará en la cartelera nacional el próximo 3 de enero.

18 de Octubre de 2018 | 08:48 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Captura
SANTIAGO.- "No quiero ser tu hermano", la película que promete captar a los espectadores chilenos durante el próximo verano, estrenó su tráiler oficial con las actuaciones protagónicas de Nicolás Poblete y Dayana Amigo.

La cinta dirigida por Gonzalo Badilla, relata la historia de Johnny Andrés Gaete (Poblete), un joven exitoso que está a punto de casarse con María Teresa Correa (Andrea García-Huidobro). Los arreglos de su matrimonio se verán afectados por la visita inesperada de Constanza (Amigo), la hermana menor de Johnny, con quien no tiene una buena relación.

Constanza decide mudarse a la casa de su hermano debido a su reciente ruptura con su marido. La situación entre ellos desencadenará una serie de controversiales encuentros. Ella tiene una personalidad muy fuerte, completamente opuesta a su hermano, y además no se lleva bien con su prometida, quien viene de una familia muy acomodada y clasista, tanto así que "Coni" culpa a María Teresa del distanciamiento con su hermano y que este reniegue incluso de su nombre para ser aceptado.

Además de Poblete y Amigo, el filme cuenta con las actuaciones de Susana Hidalgo, Pablo Schwarz, Mariana Di Girolamo, Lucas Balmaceda, Sebastián Badilla, Rodrigo Bastidas, Fernando Larraín y Julio Jung.

El estreno en la cartelera nacional se espera para el 3 de enero de 2019. Revisa aquí su tráiler oficial:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?