EMOLTV

Paloma Mami sigue con su éxito y ahora es proyectada en las pantallas del Times Square en Nueva York

La intérprete de 19 años fue destacada por Amazon como "Artist to Watch". En 2018 se convirtió en la primera cantante chilena en firmar un contrato con Sony Music Latin.

05 de Enero de 2019 | 09:06 | Redactado por Camila Gálvez S., Emol
imagen

Paloma Mami durante un evento de moda

David Velásquez, LUN
SANTIAGO.- Paloma Mami sigue cosechando éxitos y notoriedad internacional. Este viernes la cantante chilena-estadounidense de 19 años, fue destacada por la compañía Amazon como "Artist To Watch" con un video exhibido en Times Square, Nueva York.

La imagen la dio a conocer la intérprete de "Not Steady" a través de su cuenta de Instagram. "No creo que hay mejor forma de empezar el año más encima en la ciudad que nací NYC. Que bendición. Prepárense que vamos con todo 2019", expresó.

Paloma Mami se crió al este de Manhattan, Nueva York, y el año pasado se transformó en la primera artista nacional en firmar un contrato con Sony Latin Music.

En entrevista con Emol contó: "Me acuerdo que llamé a la Sofía (su hermana) y le dije: '¡Te mueres quiénes están interesados! ¡Los de Sony! ¡Los de Sony Music Latin! ¡Los mismos de Ozuna, Nicky Jam, Enrique Iglesias y de toda la música que escuchamos! ¡Y me quieren a mí!'".

La cantante cuenta con tres sencillos: "Not Steady", "No te enamores" y "Don't talk about me". El segundo de ellos fue lanzado el 20 de diciembre y es tendencia número 1 en YouTube con más de 10 millones de visualizaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?