Kevin Hart se disculpa con la comunidad LGTB por tuits homofóbicos que lo obligaron a renunciar a animar los Oscar

El actor y comediante también señaló que no existe posibilidad de que se pare sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Angeles. "El momento ya pasó", dijo.

09 de Enero de 2019 | 11:03 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP
SANTIAGO.- Luego de complicadas semanas para Kevin Hart, tras el resurgimiento de unos tuits homofóbicos que publicó entre 2009 y 2011 después del anuncio de que animaría la próxima edición de los Premios Oscar, el actor ofreció disculpas a la comunidad LGTB.

En su programa de radio "Straight from the Hart", el actor señaló que entiende que la gente esté dolida por sus dichos y que está sumamente arrepentido. Asimismo, agregó que "ahora estoy rodeado de personas que son parte de la comunidad LGTB, por lo que soy más consciente de cómo estas palabras les hacen sentir".

Por otro lado, en una entrevista con Variety, Hart descartó la posibilidad de animar los Oscar, papel al que renunció dos días después de ser confirmado en diciembre pasado.

"No, se acabó. El momento ya pasó y fue una gran bendición. Me entusiasmó la oportunidad y sigo entusiasmado", señaló.

Así, el actor desechó toda posibilidad pararse sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Angeles el 24 de febrero próximo, a pesar del apoyo que recibió de parte de Ellen DeGeneres, quien la semana pasada le comentó que llamó a la Academia para conversar sobre su situación.

En esa oportunidad, la animadora le aseguró que los directores le manifestaron su deseo de que sea Hart quien dirija la 91° edición de los galardones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores