EMOLTV

Viralizan video en el que Gordon Ramsay acosa sexualmente a Sofía Vergara en un programa de TV

En internet circula una entrevista en "The Tonight Show With Jay Leno" en la que participaron ambas personalidades en 2010. En la grabación, el chef incomoda a la actriz colombiana con observaciones ofensivas.

09 de Enero de 2019 | 16:38 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- El chef británico Gordon Ramsay, famoso por participar en espacios gastronómicos de TV como "MasterChef" y "Hell's Kitchen", ha sido duramente criticado en redes sociales por una serie de comentarios machistas y de índole sexual dirigidos hacia la actriz Sofía Vergara cuando coincidieron en un programa.

El video del hecho que se remonta a 2010 circula por internet y en él se puede ver cómo el cocinero acosa a la protagonista de la serie "Modern Family", intentando incluso tocarla.

Ambos acudieron como invitados a "The Tonight Show With Jay Leno" de NBC. La colombiana ingresó al estudio -donde ya estaba el inglés- luego de revisar un sketch cómico en el que alegaba contra la comida que habían preparado Ramsay y Jay Leno en camarines.

"¿Los he asustado?", pregunta Vergara. "Yo no suelo gritar así en la vida real. Era todo actuación", agrega, a lo que el cocinero añade: "¿En serio? ¿Ni en el dormitorio?". Luego, una pausa reina en el plató y el animador rompe el hielo diciendo: "Bueno, nunca lo sabremos".

En otra ocasión, mientras revisan una fotografía de Sofía Vergara comienzo un trozo de pizza en Italia, Gordon Ramsay vuelve a incomodarla al consultarle lo siguiente: "Parece que la estás disfrutando ¿Te cabe todo eso en la boca? Simplemente prefieres coger un pedazo y metértelo en la boca".

En la grabación, Jay Leno interviene después de un rato preguntándole cuántos kilos había subido durante el descanso, a lo que ella responde: "¿Qué clase de pregunta es esa?" y, después que cada uno prueba una cucharada de dulce de leche, Ramsay lo describe como un "dulce de mierda", lo escupe detrás del sillón y Vergara exclama en español: "¡Este tipo no respeta!".

Después, en pleno debate sobre el sabor del manjar, el chef se levanta y le da una palmada a uno de los muslos de la actriz mientras ríen, pero ella reacciona intantáneamente. "¡No, sin tocar!", le grita, alejándolo rápidamente de ella.

En Twitter, las críticas hacia el inglés han sido duras por su incorrecta forma de actuar. "Sofía Vergara no merecía que la tratasen así. Es muy incómodo", escribió un usuario de esa red social.

Apesta! Si Sofía le hubiese dado una torta en la cabeza como se merecía o le hubiese dicho seriamente que la estaba incomodando la hubiesen tratado como a una loca", fue la reflexión de otro tuitero.

Una mujer, en tanto, lamentó la situación señalando que "las mujeres son tratadas así todos los días. Esto es tan triste. He estado en situaciones como esta y honestamente puedo decir que ni siquiera sabía qué decir o cómo reaccionar".

Revisa el incómodo momento que sufrió Sofía Vergara en "The Tonight Show" por los dichos de Gordon Ramsay


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?