Kit Harington a meses del estreno de la temporada final de "Game of Thrones": "Fue diseñada para destrozarnos"

El protagonista de la serie de HBO, aseguró que el rodaje de la octava entrega ha sido "agotador" y que muchos sintieron que "ya era suficiente".

10 de Enero de 2019 | 16:17 | DPA
HBO
MADRID.- La gran guerra pronto llegará a su fin. Todo está preparado para que "Game of Thrones" estrene su última temporada el próximo abril. El primer adelanto ha mostrado la colisión entre dos mundos, el de Sansa y el de Daenerys, pero eso no es nada. Porque según Kit Harington, el rodaje de la temporada ha sido tan agotador que parecía "diseñado para destrozarnos".

GQ Australia ha publicado una entrevista que el actor concedió en julio, mientras grababa sus últimas secuencias como Jon Snow. Es decir, durante los días en los que rodaba el apoteósico final de la serie más cara de la historia. Un viaje de casi una década que llega a su fin en pocos meses más.

"La temporada final parecía diseñada para rompernos", dijo Harington. "Todos estábamos destrozados al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes, o porque todo se había terminado, o simplemente porque era agotador".

"Era como si estuviese diseñado para hacerte pensar: 'De verdad, estoy harto de todo esto'. Recuerdo que cuando nos acercábamos al final todos decíamos: 'Ya he tenido suficiente. Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, y lo extrañaré algún día. Pero ya se ha terminado'", añadió entre aliviado y triste.

Toda una vida en poniente


Cuando comenzó "Game of Thrones" en 2011, Harington tenía 22 años. Era un joven con poca experiencia que se embarcaba en el que quizás sea el viaje de su vida, ya que la serie no sólo le ha abierto las puertas de Hollywood, sino que le ha permitido conocer a su esposa Rose Leslie, Ygritte en la ficción.

"Me di cuenta recientemente", dijo durante la entrevista. "No sé si lo haremos, pero si algún día Rose y yo tenemos hijos, ellos lo sabrán. Podrán ver la génesis de sus padres conociéndose. Es un pensamiento maravilloso, la verdad. Estoy muy agradecido por todo, pero más que nada, agradezco al show que me haya presentado a mi mujer".

¿Y que hay más allá de Poniente? Harington lo tiene claro, quiere alejarse un tiempo de los focos y descansar. "Por supuesto que quiero estar en una película que se postule a los Oscar", aseguró. "Me encantaría. Pero, ¿estoy buscando la alfombra roja y todo lo que la rodea? No".

"Porque ya he hecho eso. He estado en los premios SAG durante nueve años consecutivos con 'Game of Thrones'. ¿Se puede experimentar algo más grande al respecto?", concluyó el actor agradecido de los muchos galardones que ha recibido la serie de HBO. La octava y última temporada llegará a finales de abril de 2019.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores