Festival Campo Abierto confirma la participación de la cantante española Christina Rosenvinge

La cantautora se une une al encuentro de música y gastronomía que se realizará el sábado 19 de enero en el Parque Araucano, el que contará también con las actuaciones de José González, Kimbra, Kinética, Salamanca Selector y Lyra.

14 de Enero de 2019 | 11:18 | Redactado por Alondra Barrios P., Emol
Pablo Zamora
SANTIAGO.- El festival itinerante al aire libre que reúne música en vivo y gastronomía Campo Abierto realizará una nueva edición este sábado 19 de enero en la Explanada Centro Parque del Parque Araucano.

A los artistas ya confirmados como José González, Kimbra, Kinética y Lyra, se suma Christina Rosenvinge quien se hará presente luego de sus conciertos programados en el sur del país.

Rosenvinge se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio, Un Hombre Rubio (2018), que de acuerdo a la intérprete "representó un desafío puesto que está centrado en la relación padre-hijo y está compuesta desde un punto de vista más masculino".

Junto a los nombres mencionados, Salamanca Selector, alias de Cristian Araya, estará a cargo de la música en los intermedios.

Campo Abierto también es una instancia gastronómica que tendrá la participación de los chefs Leo Sichel ("José Ramón") y Bastián Ruiz ("Cuerovaca", "Cívico", entre otros). Ellos prepararán un menú especial para la ocasión. Adicional a ello, el público podrá encontrar carritos de dulces, café, helados y barras.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores