"You", la serie de Netflix que ha hecho a su protagonista frenar los comentarios de afecto a su personaje

La serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes, trata sobre un astuto y obsesivo vendedor de una librería que está dispuesto a todo para acercarse a una joven aspirante a escritora.

14 de Enero de 2019 | 13:29 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Netflix
SANTIAGO.- Una nueva serie original de Netflix está dando que hablar en redes sociales. Se trata de "You", la serie basada en la novela de Caroline Kepnes y protagonizada Penn Badgley ("Gossip Girl") y Elizabeth Lail ("Dead of Summer").

Los 10 episodios de la temporada 1, estrenados el pasado 26 de diciembre, muestran a un joven vendedor de librería llamado Joe (Badgley) que está obsesionado con Beck (Lail), una joven aspirante a escritora que se mantiene activa en las redes sociales.

Foto: Netflix

En el primer capítulo, se ve a Joe rondando la casa y siguiendo todas las actividades que Beck realiza en su día. Empieza buscando información íntima a través de internet y sus cuentas de redes sociales, pero pronto se vuelve todo cada vez más psicopático.

Lo que había empezado como un flechazo de amor, y por momentos casi encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión extrema de Joe, al punto de invadir su casa en secreto y acabar con cualquier obstáculo (o persona) que se le interponga.

Pese a los actos obsesivos y la celopatía del personaje principal, decenas de usuarios en redes sociales han manifestado que le han tomado cariño e incluso lo han defendido como "un acto de amor".

Foto: Netflix

En la cuenta oficial de Twitter de Badgley, seguidores de "You" han escrito comentarios como "Penn Badgley me está rompiendo el corazón otra vez, esta vez como Joe. ¿Qué es lo que tiene?" y "Badgley era sexy como Dan (personaje en 'Gossip Girl'), pero Joe es un nivel completamente nuevo".

Ante estas reacciones, el propio protagonista ha decido hacer un llamado de atención a quienes empatizan con la psicopatía de su personaje. "Él es un asesino", "no está bien" y "lo único positivo es cuando la gente habla sobre las problemáticas interesantes del espectáculo".

La producción de Netflix se encuentra disponible en la plataforma, y se espera que pronto oficialicen la creación de una segunda temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores