Video: Así fue como Brian May le enseñó el solo de "Bohemian Rhapsody" al actor que lo interpreta en el filme

La grabación fue subida por el director de la cinta biográfica, donde se puede apreciar al guitarrista de Queen junto al actor Gwilym Lee.

16 de Enero de 2019 | 12:19 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
AP
SANTIAGO.- Un video subido por el director de la película "Bohemian Rhapsody", Bryan Singer, a su cuenta de Instagram, muestra al mítico guitarrista de Queen, Brian May, tocando el solo de la canción que dio nombre a la cinta.

En las imágenes se aprecia al actor Gwilym Lee, quien interpreta a May en el largometraje, atento a cada gesto y habilidad del músico inglés con la guitarra.

Por su parte, el integrante de Queen replicó el video en su cuenta de Instagram, comentando: "Gwilym me invitó a tocar ¿Qué tal lo hago amigos? Bueno, obviamente no lo hago tan bien como Gwil. Él es un experimentado artista. Lo hemos pasado muy bien".


Desde su estreno, "Bohemian Rhapsody" ha acumulado 774 millones en recaudaciones en todo el mundo, instalándolo como un total éxito de taquilla.

Además, la cinta ya acumula varios premios, entre los que destacan los dos Globos de Oro obtenidos en las categorías de Mejor Película Drama y Mejor Actor Drama (Rami Malek).

Se espera que el filme siga acumulando galardones cuando el próximo 18 de febrero se den a conocer los ganadores de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (Bafta), donde "Bohemian Rhapsody" está nominado en siete categorías.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores