EMOLTV

Lady Gaga y Angelina Jolie disputarían el papel protagónico de la próxima cinta sobre Cleopatra

La película que reeditará el clásico de 1963, también estaría en la búsqueda de un director. En la lista figuran David Fincher y James Cameron.

16 de Enero de 2019 | 15:35 | DPA
imagen
AFP/AFP
MADRID.- Hace ya prácticamente una década que Angelina Jolie suena para interpretar a Cleopatra en el remake del clásico de 1963, protagonizado por la icónica Elizabeth Taylor. Casi diez años más tarde, otra estrella podría arrebatarle el ansiado papel: Lady Gaga.

Según informa OK! Magazine, la cantante quiere aprovechar el impulso de "Nace una estrella", película que le valió un Globo de Oro por la Mejor Canción y el premio como Mejor Actriz en los Critics' Choice Awards, para dar el salto definitivo a su carrera cinematográfica dando vida a la reina de Egipto en la gran pantalla.

"Angie ha querido trabajar en esa película durante mucho tiempo, pero parece que tendrá que enfrentarse a Lady Gaga por el papel. Gaga siente que está en el momento perfecto de su carrera para abordar un personaje así", señalan fuentes cercanas a la producción.

La información también apunta que ambas intérpretes deberán hacer una audición por separado para encarnar a la reina del Nilo. La producción de Cleopatra que se remonta al año 2010, tiene entre los posibles directores a David Fincher, James Cameron, Paul Greengrass y Ang Lee. Este último llegó a decir en 2013 que era la mejor opción para capitanear el proyecto.

La última actriz en dar vida a la emperatriz en una superproducción en la gran pantalla ha sido la italiana Monica Bellucci en "Astérix & Obélix: Mision Cleopatra" (2002). Anteriormente otras tres 'Cleopatras blancas' llegaron a la gran pantalla: en 1934 Claudette Colbert, en 1945 Vivien Leigh y en 1963 Elizabeth Taylor, sin duda alguna la más célebre y aplaudida de todas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?