Vota y opina: ¿Cuál fue el mejor show musical y el humorista más destacado del Festival de Olmué?

El evento musical transmitido por TVN, obtuvo buenos números de rating durante sus cuatro jornadas. Las humoristas Chiqui Aguayo y Belén Mora, junto a los shows de Pimpinela y Chico Trujillo, estuvieron entre las presentaciones más valoradas por los usuarios en redes sociales.

21 de Enero de 2019 | 10:33 | Redactado por N. Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- El Festival del Huaso de Olmué logró buenos resultados para TVN. El evento musical que presentó los shows de artistas como Chico Trujillo, Guachupé y Pimpinela, estuvo entre lo más visto de la televisión chilena durante sus cuatro jornadas.

Tanto las presentaciones musicales como las de humor, fueron ampliamente comentadas en redes sociales e incluso alcanzaron el trending topic.

Queremos conocer tu opinión respecto a los artistas y humoristas más destacados del Festival del Huaso de Olmué. Participa opinando y votando en torno a este tema.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores