Lady Gaga se consagra en la actuación: La cantante fue nominada a Mejor Actriz en los Premios Oscar 2019

Esta es la cuarta vez que la artista pop es nominada en esta temporada de premios, ya que ostenta un Critic's Choice Awards y estuvo entre las finalistas a los Globos de Oro.

22 de Enero de 2019 | 12:40 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
EFE
SANTIAGO.- Lady Gaga ha logrado un debut soñado en el inicio de su carrera como actriz. La cantante obtuvo tres nominaciones importantes en esta temporada de premios, la última de ellas en los Oscar para la categoría a Mejor Actriz, gracias a su rol en "Nace una estrella".

La cantante ya había sido nominada a Mejor Actriz en los Globos de Oro y los Critic´s Choice Awards. En este último resultó ganadora junto a Glenn Close.

Gaga ya había actuado en otros filmes como "Sin City 2", donde interpretó el papel de Bertha, y "Machete". También estuvo presente en la serie de televisión "American Horror Story" con su personaje Scáthach.

Pero no sólo en la actuación está destacando la compositora nacida en Nueva York, ya que su tema "Shallow" está entre los finalistas a Mejor Canción en el certamen de la Academia.

"Nace una estrella", del director Bradley Cooper, está nominada además en otras seis categorías, entre las que destacan Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actor Reparto.

Los ganadores se darán a conocer el próximo 24 de febrero, cuando se realice la gala de la edición 91 de los Premios Oscar en Los Angeles, California.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores