"Hablando de vos", la canción inédita de Gustavo Cerati que está emocionando a sus fanáticos

El tema fue compuesto antes de la formación de Soda Stereo en 1982 y fue dedicado a su pareja de ese entonces, Ana Saint Jean.

23 de Enero de 2019 | 12:12 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
s/c
SANTIAGO.- Cuatro años han pasado desde la muerte de la estrella del rock-pop argentino Gustavo Cerati, y aún sigue emocionando a sus fans. Esto gracias a un tema inédito llamado "Hablando de vos", que fue dedicado a su ex novia Ana Saint Jean, antes de la formación de Soda Stereo en 1982.

La grabación de esta canción se mostró por primera vez al público en el documental de National Geographic "Bios", dedicado justamente al astro argentino y que fue conducido por la cantante chilena Javiera Mena.

En el espacio televisivo emitido en noviembre pasado, se muestra a Mena junto a Saint Jean en una pizzería en Buenos Aires, conversando cómo era el vocalista de Soda Stereo previo a su etapa con la banda que lo llevó a la fama. Es ahí cuando su ex pareja saca un reproductor de casete y le enseña un extracto de "Hablando de vos".

"Hablando de vos, invento a cada instante melodías, así reemplazo las palabras. Yo nunca fui muy bueno en poesía, solo estoy... solo estoy... hablando de vos", es un extracto de la canción que canta Cerati acompañado de una guitarra acústica.

En los últimos días, un usuario en YouTube subió la versión completa del tema, lo que ha provocado la emoción de sus fanáticos, lo que se palpa en múltiples covers y tutoriales que se han difundido también en esa red de videos.

Esta es la primera composición de Gustavo Cerati que se publica tras su muerte en 2014, además de ser la más reciente desde el lanzamiento del disco "Fuerza Natural" en 2009, último trabajo de estudio antes del accidente cerebro-vascular que sufrió en Venezuela en 2010.

Escucha el tema aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores