EMOLTV

Alexis Sánchez publica el primer trailer de la película en la que será protagonista

La cinta se estrenará el 30 de mayo de este año y está pensada para toda la familia, en especial para los niños, según explicaron los productores.

03 de Febrero de 2019 | 19:53 | Redactado por Fernanda Mujica, Emol
imagen
Pantallazo
SANTIAGO.- Ya se puede ver el primer trailer de la película "Mi amigo Alexis", producción que será protagonizada por el futbolista Alexis Sánchez, quien este domingo publicó el avance de la cinta en su cuenta de Instagram.

Para el 30 de mayo de este año está programado el estreno de la película, la cual contará con la actuación de Daniel Muñoz y Luciano González, quienes interpretarán a algunos de los personajes principales.

Se trata de una producción de Vibra Marketing y Fábula, que será dirigida por Alejandro Fernández Almendras, director de largometrajes como "Huacho" y "Aquí no ha pasado nada".

El trailer muestra parte de la historia que desarrolla la película: un niño al que le gusta jugar fútbol con su grupo de amigos y que conoce a su ídolo. En el relato, además, aparecen escenas que recuerdan la niñez de la estrella del fútbol en su natal Tocopilla.

El gerente general de Vibra Marketing, Enrique González, afirmó que "estamos muy contentos con la película y este avance de imágenes refleja exactamente lo que buscábamos junto a Alexis (Sánchez) al participar de un proyecto de este tipo".

González agregó que es una cinta pensada para toda la familia y, en especial, para los niños "que ven en Alexis a un ídolo y un ejemplo a seguir por su espíritu de superación y de trabajo".

Además, indicó que el futbolista del Manchester United está feliz de haber vivido esta experiencia.

Por su parte, la directora ejecutiva de Cine de Fábula, Rocío Jadue, aseguró que la producción "es una historia inspiradora, divertida y de gran calidad cinematográfica".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?