Mario Mauriziano confiesa que se retirará del periodismo deportivo tras su despido de CDF

La desvinculación del comentarista y conductor de noticias, formó parte de una masiva renovación de rostros emprendida en las últimas semanas en el canal del grupo Turner.

04 de Febrero de 2019 | 10:03 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Mario Mauriziano quiere tomar distancia del periodismo deportivo. El comentarista y conductor de noticias que fue desvinculado de CDF, sostuvo que se mantendrá representando a las motos Yamaha –labor que realiza hace 30 años- y que no espera buscar trabajo como periodista.

"Esta fue mi última pega (…) Vivo para el periodismo, pero nunca viví del periodismo", declaró en conversación con LUN.

Tras conocerse su desvinculación, varios usuarios en redes sociales se manifestaron contentos de no volver a ver al conductor de noticias en el canal del grupo Turner. Al respecto, Mauriziano confesó estar consciente de que "nadie me quiere".

"Creo que soy el periodista deportivo más trolleado de los medios, por la gente, por los pares, por todos. La gente se expresa por las redes sociales y cada vez que comentaba un partido era trending topic, pero no el número 20. No es algo que me enorgullece, en todo caso", añadió.

El despido del ex rostro del Canal del Fútbol, se dio a pocos días de que se desvinculara a otros reconocidos comentaristas como Pablo Flamm, Gerardo Herrera, Juan Carlos "Caco" Villalta y Patricio Yáñez, entre otros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores