Richard Gere y su esposa española fueron padres de un niño que nació en Nueva York

Se trata del primer hijo en común de la pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2018.

10 de Febrero de 2019 | 11:54 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Alejandra Gere / Captura Instagram
SANTIAGO.- El actor Richard Gere y su esposa Alejandra Silva se convirtieron en padres de su primer hijo en común, un niño que -según han informado medios españoles- nació en Nueva York (Estados Unidos).

De acuerdo a la revista Hola, el recién nacido es el segundo hijo para ambos, ya que Gere es padre de Homer James Jigme (18), en tanto que su esposa española es madre de Albert (6).

El actor de "Pretty Woman" y la empresaria española contrajeron matrimonio en mayo de 2018, un enlace muy comentado dado los 33 años de diferencia que separan a la pareja (él tiene 69 años y ella 35 años).

Tres meses después, la representante de Silva -quien se cambió el apellido por Gere- confirmó la noticia sobre el embarazo.

En diciembre pasado, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se aprecia vientre abultado. Junto a la imagen escribió: "¡Soy muy feliz!".


Crédito: Alejandra Gere / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores