Fotos: Ricky Martin se lució en la alfombra roja de los Grammy 2019 junto a uno de sus hijos

El cantante puertorriqueño llegó acompañado de Matteo, de 10 años. Minutos más tarde, el artista sorprendió al público del Staples Center de Los Angeles para cantar junto a Camila Cabello y J Balvin.

11 de Febrero de 2019 | 08:10 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
SANTIAGO.- Ricky Martin no pasó inadvertido en la alfombra roja de los Grammy 2019. El artista de 47 años, sorprendió al asistir con uno de sus hijos al prestigioso evento que tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles, Estados Unidos.

El puertorriqueño fue fotografiado junto a su hijo Matteo, de 10 años, quien al igual que su padre vistió de negro y zapatillas.

Padre e hijo se convirtieron en uno de los asistentes favoritos de los usuarios en redes sociales, quienes destacaron el buen gusto de ambos.

Minutos más tarde, el cantante fue el encargado de abrir la versión número 61 de los Grammy, entonando temas como "Havana" junto a Camila Cabello, y "Mi Gente" en compañía de J Balvin.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Además de Matteo, el intérprete de "La vida loca" es padre de Valentino, de 10 años, y hace pocos meses anunció la llegada de su hija Lucía, a quien recibió en compañía de su esposo Jwan Josef.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores