Michelle Obama sorprendió asistiendo a los Grammy 2019 y se llevó la ovación del público

"La música me ha ayudado a contar mi historia", señaló la ex Primera Dama de Estados Unidos sobre el escenario del Staples Center.

11 de Febrero de 2019 | 09:09 | AP / AFP / Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
SANTIAGO.- La versión número 61 de los Grammy estuvo marcada por una fuerte presencia femenina. En los primeros minutos de la ceremonia realizada en el Staples Center de Los Angeles, se destacó a un poderoso grupo de mujeres, que incluía a Michelle Obama y Lady Gaga.

La ex Primera Dama y la protagonista de "Nace una estrella" (2018), describieron el papel de la música en sus vidas un año después de que las voces femeninas fueran prácticamente silenciadas en la gala del certamen.

"La música siempre me ha ayudado a contar mi historia (…) nos ha mostrado que todo importa", dijo Obama. "Sea que nos guste el country o el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir. Nos permite escucharnos unos a otros", añadió mientras el público la ovacionaba.

Gaga le dijo a la multitud: "Dijeron que era rara, que mi imagen, mis decisiones, que mi sonido no funcionaría. Pero la música me dijo que no los escuchara".

Foto: AFP

Jada Pinkett Smith y Jennifer López también hablaron y se pararon en solidaridad con Obama, Gaga y Alicia Keys, la anfitriona del espectáculo que se transmitió en vivo por la cadena CBS. "Sí, damas", dijo Keys. "No hay nada mejor que esto", añadió.

El inicio contrastó con los Grammy del año pasado, cuando los artistas masculinos dominaron las nominaciones y Lorde, la única mujer en competencia por uno de los premios principales, no fue invitada a cantar en el escenario.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores