EMOLTV

Ana Tijoux acusa que Festival de Viña del Mar la invitó a "tocar gratis"

A tan solo días que comience una nueva versión del certamen, la cantante nacional explicó que "ya no es tiempo de guardarse las cosas".

20 de Febrero de 2019 | 06:33 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
imagen
Macarena Pérez, El Mercurio.
SANTIAGO.- La cantante nacional Ana Tijoux acusó al Festival de Viña del Mar, que está a tan solo días de iniciar una nueva versión, de la forma en que la invitó a ser parte del certamen.

La artista, que varias veces ha sido nominada a los Premio Grammy, usó su cuenta de Instagram para revelar que recibió una invitación para presentarse en la apertura del evento pero de forma gratuita.

"Yo he tocado muchas veces a beneficio en poblaciones, campamentos, colegios. ¿Pero tocar gratis para ustedes?. Mi trabajo es mi vida. Y que yo sepa jamás los he visto en ninguna de estas actividades. ¿Dónde están?", señaló Tijoux en las historias de la plataforma.

"Ya no es tiempo de guardarse las cosas. Dignidad cabros. Que la dignidad la guardo para beneficios en donde se requiera", continuó la artista de amplia trayectoria internacional en una publicación durante la madrugada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?