Las reacciones tras la muerte de ex chico reality en desierto boliviano: "No es justo partir tan joven"

Diferentes personalidades se han manifestado en redes sociales, luego de que tras cinco días de búsqueda se confirmara que encontraron el cuerpo de Sebastián "Cangri" Leiva.

24 de Febrero de 2019 | 20:10 | Redactado por Fernanda Mujica, Emol

Maickol "Dash" González (izquierda) y Sebastián "Cangri" Leiva (derecha).

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Tras varios días de búsqueda, se confirmó que el ex chico reality Sebastián Leiva -más conocido como "Cangri"- fue encontrado muerto en la frontera de Chile con Bolivia.

Sus familiares y amigos no habían tenido noticias de él hace casi una semana y habían denunciado su desaparición a las autoridades. De hecho, desde Carabineros informaron que el pasado miércoles la madre de Leiva hizo una denuncia por presunta desgracia, señalando que su hijo habría viajado para realizar trabajos en la zona y que fue visto por última vez en San Pedro de Atacama.

Tras conocerse la noticia de que su cuerpo fue encontrado, diferentes personalidades y entidades se manifestaron en las redes sociales respecto al fallecimiento de "Cangri".

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro, comentó en su cuenta de Twitter que conoció a Leiva en esa comuna. "Sin pedírselo, nos ayudó en la lucha que libramos contra la corrupción", dijo.

"El Cangri era sobrino del gran luchador social pintanino, Eduardo Leiva. Respeto en el dolor de su familia", afirmó la edil, agregando que "todos somos iguales en dignidad".

En tanto, la rostro de televisión Marcela Vacarezza señaló en la misma red social: "Qué pena más grande lo de Cangri. Un desenlace que no queríamos escuchar".

"Un abrazo a la familia, polola y amigos y mucha fuerza para soportar esta gran tristeza", añadió.

Por su parte, el animador Sergio Lagos tuiteó "se publica el posible fallecimiento de Sebastián Leiva (el Cangri). Para todos en Canal 13 es una muy triste noticia".

Y afirmó que "no lo conocí muy bien, pero en cada encuentro su sonrisa era, sin duda, genuina y llena de entusiasmo. No es justo partir tan joven. Mis respetos a su familia".

El comunicador Francisco Saavedra también lamentó el fallecimiento del ex chico reality, señalando en Twitter: "Qué pena más grande querido Cangri QEPD. Buen compañero de canal durante años, un hombre muy colaborador en beneficios y causas".

De la misma forma, a través de su cuenta Instagram, el músico Miguel "Negro" Piñera publicó una foto junta a Leiva, en la que expresó "mi sentido de pésame a la familia de mi amigo Cangry, una gran persona, lo extrañaremos mucho".

Mientras que en el Twitter de Teletón Chile, publicaron: "Todo nuestro cariño y condolencias a la familia y seres queridos de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri", quien fue colaborador de Teletón (QEPD)".











Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores