María Luisa Godoy y Martín Cárcamo debutan en la Quinta Vergara: Lo que han dicho de sus primeras horas de conducción

Los representantes de TVN y Canal 13, respectivamente, partieron la jornada con un discurso que llamó a la "paz" y a la "democracia en Venezuela". En redes sociales, hay quienes valoran su desempeño, mientras que otros han criticado la "falta de química".

24 de Febrero de 2019 | 23:26 | Redactado por N. Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Llegar a animar el Festival de Viña del Mar es un gran desafío. Durante los 60 años de historia del evento musical, han pasado varias duplas, muchas de ellas han logrado un valorado desempeño, mientras que otras han sido fuertemente cuestionadas.

En esta edición 2019, los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo son los encargados de liderar el Festival, representando a TVN y Canal 13, respectivamente.

En los primeros minutos sobre el escenario, los conductores hicieron un llamado a la "paz", a la "democracia y liberat en Venezuela", y se dieron el tradicional beso, que en esta ocasión se extendió por seis segundos.

Los televidentes, a través de las redes sociales, han destacado la modulación de ambos, el tono de voz y la fluidez. Pero también hay quienes han criticado una "falta de química", y una conducción "plana".

Foto: Agencia Uno

Revisa aquí algunos de los comentarios:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores