Show de Marc Anthony en Viña 2019 vuelve a despertar los reclamos de los televidentes por el sonido

Al igual que en la primera jornada, los usuarios en redes sociales han manifestado su molestia por los problemas que presenta la transmisión conjunta de TVN y Canal 13.

26 de Febrero de 2019 | 22:33 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Marc Anthony inició con todo su presentación en la Quinta Vergara. El cantante de origen puertorriqueño, ya ha entonado tres de los grandes éxitos de su carrera, lo que ha desatado el entusiasmo del público.

Pese a que su espectáculo comenzó en grande, los televidentes en sus casas se han molestado con la transmisión conjunta de Canal 13 y TVN, que nuevamente presenta problemas con el sonido.

Los reclamos son similares a los que se expusieron en el día inaugural, cuando el audio tuvo serios problemas mientras hablaban los animadores y también en el espectáculo de Wisin y Yandel sobre el escenario.

La noche del pasado lunes, se habían superado los problemas de sonido casi en su totalidad, lo que permitió que Raphael y la Orquesta Filarmónica de Chile se escucharan prácticamente a la perfección a través de las pantallas.

Revisa aquí algunos de los reclamos de esta jornada:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores