Noche juvenil: La música urbana y el humor internacional cerrarán el Festival de Viña 2019

Tras cinco comentadas jornadas, dos exponentes del trap-reggaetón llegarán a la Quinta Vergara en una noche que promete hacer bailar al "Monstruo".

01 de Marzo de 2019 | 21:26 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
EFE
SANTIAGO.- La música urbana se ha tomado las plataformas digitales, las redes sociales y también los escenarios internacionales, y el Festival de Viña del Mar no quiso ser la excepción.

En esta sexta y última jornada, la Quinta Vergara tendrá a dos importantes exponentes del género. El primero será Bad Bunny, a quien la revista Rolling Stone apodó "El Rey del Pop Latino".

El artista puertorriqueño se ha convertido en todo un fenómeno, sobre todo tras la publicación de su disco X100 pre (2018), que cuenta con 15 canciones, entre ellas "Estamos bien" y "MÍA".

Luego de su show, que no sobrepasaría los 80 minutos, llegará el turno de otro debutante en el humor. Se trata de Bonco Quiñongo, el comediante cubano con vasta trayectoria en el stand up comedy, sobre todo en Miami.



El cierre volverá a estar en manos de una mujer, pero esta vez se trata de otro fenómeno mundial: Becky G. La intérprete de "Mayores", fue invitada a Viña 2019 como miembro del jurado, y se espera que su espectáculo no sobrepase la hora de extensión. Entre sus temas más conocidos están "Sin pijama","Cuando te besé" y "Booty".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores