"No se le entiende nada": Los comentarios de los primeros minutos de Bad Bunny en Viña 2019

A diferencia de las cinco jornadas anteriores, el show inicial demoró 20 minutos más en iniciar. El puertorriqueño apareció vestido con un look deportivo que también ha dado que hablar.

01 de Marzo de 2019 | 22:51 | Redactado por N. Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Bad Bunny llegó al escenario de la Quinta Vergara para complacer a los miles de asistentes que repletaron el recinto para disfrutar de su trap, un estilo que en los últimos años ha alcanzado gran popularidad a nivel internacional.

A diferencia de los otros cinco artistas encargados de abrir las jornadas, el show del "Conejo Malo" inició 20 minutos más tarde, y la transmisión oficial aprovechó de dar largas tandas comerciales.

En los primeros minutos de espectáculo, el apodado "Rey del Pop Latino" ha desatado cientos de comentarios en redes sociales. Muchos de ellos indican que al cantante no se le entiende nada de lo que canta, mientras que otros destacan el entusiasmo que ha generado en el público de la Quinta.

Foto: Agencia Uno

"Tamos bien", "Diles", "Caile", son algunas de las canciones que ya han sonado en el recinto viñamarino.

Revisa aquí algunos comentarios:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores