"Está medio fome": Los televidentes entregan sus primeras impresiones del humor de Bonco Quiñongo

El cubano ha enfocado su rutina en "lo que significa ser negro". En sus primeros minutos sobre el escenario, no ha logrado convencer del todo al público.

02 de Marzo de 2019 | 00:39 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
SANTIAGO.- Nervios han generado los primeros minutos de rutina de Bonco Quiñongo en la Quinta Vergara. El comediante cubano llegó al escenario tras el show de Bad Bunny, y aunque el público lo recibió sin mayores pifias, su espectáculo no ha logrado convencer del todo.

En la transmisión oficial, al menos, no se escuchan ni carcajadas ni quejas, pero los televidentes en sus casas han lanzado los primeros comentarios negativos respecto a su espectáculo.

La temática principal hasta ahora ha sido "lo que significa ser negro", y lo que fue su salida de Cuba.

"La gente ha tenido paciencia", "esto está bien fome", "me tiene nerviosa el humorista", son algunos de los comentarios que ya se leen en redes sociales.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores