Ben Aflleck se sincera sobre su adicción: "No me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico"

El actor que ha sido varias veces internado para recibir tratamiento, habló abiertamente sobre su proceso de rehabilitación y aseguró sentirse orgulloso de ello.

05 de Marzo de 2019 | 16:14 | Redactado por N. Quijada, Emol
AFP
SANTIAGO.- Ben Affleck sigue luchando contra su adicción al alcohol. El actor que dio vida a "Batman", se sinceró en el programa de televisión "Today" sobre cómo enfrenta su rehabilitación.

"Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario. No tiene que ser mi identidad completa, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar", expresó la estrella de Hollywood.

Affleck, de 46 años, pasó por momentos complejos durante el 2018, y fue internado en reiteradas ocasiones en distintos centros de rehabilitación, siempre apoyado por su ex esposa, Jennifer Garner.

"Tuve un problema y realmente quiero abordarlo, me enorgullezco por ello. Todos tenemos problemas y lo que hay que hacer es lidiar con ellos", declaró.

Durante la entrevista, el protagonista y director de "Argo" (2012), dedicó palabras positivas a Garner, con quien tiene tres hijos en común. "Tengo la suerte de que tienen una madre genial que se asegura que esta situación funcione lo mejor posible", sostuvo.

Actualmente, el actor se encuentra promocionando la nueva película de Netflix "Triple Frontier".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores