Periodistas deportivos Cristián Arcos y Fernando Tapia son desvinculados de CHV

Ambos rostros del Área de Prensa, junto a otros profesionales, fueron desligados en una nueva jornada de despidos en el canal del Grupo Turner.

14 de Marzo de 2019 | 14:04 | Redactado por N. Quijada y M. Álamos, Emol.

En la imagen, los periodistas Fernando Agustín Tapia y Cristián Arcos.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los periodistas deportivos Cristián Arcos y Fernando Tapia fueron desvinculados este jueves de CHV, en una jornada marcada, además, por el despido de otros funcionarios del canal.

El grupo Turner informó en un comunicado que también se puso término a la relación contractual con Cristián Bego, Carlos Chávez y otras personas que realizaban labores técnicas y operativas.

Según ha trascendido, cerca de 30 personas no seguirán en la señal, lo que se debería a los constantes cambios generados por la fusión entre CHV, CNN y CDF.

"Fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto", escribió Arcos en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Turner Chile explicó que las desvinculaciones "forman parte del proceso de integración (...) cuyo objetivo es conformar un solo equipo, al interior de CDF, encargado de abastecer contenido deportivo a todo el grupo".

Los despidos de Arcos y Tapia se suman al del periodista Iván Núñez, que fue desligado de la señal en enero pasado tras 10 años de servicio.

En tanto, en CDF dejaron sus cargos los periodistas Edgardo Díaz, Pablo Flamm, Gerardo Herrera, Andrés Aguilera y Juan Carlos Villalta.

Estas salidas se produjeron después de la llegada de Claudio Palma, Aldo Schiappacasse, Claudio Borghi y Manuel de Tezanos a la estación deportiva.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores