Actor Diego Muñoz tiene fracturas en la columna como consecuencia del grave accidente en moto que sufrió

El centro médico donde se encuentra internado aclaró que no necesitará de una intervención quirúrgica, sino que solo inmovilización externa y reposo.

15 de Marzo de 2019 | 18:01 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Estable, fuera de peligro y consciente se encuentra el actor nacional Diego Muñoz, quien en la noche del jueves sufrió un grave accidente de tránsito cuando transitaba por la calle Presidente Riesco, en la comuna de Las Condes.

Muñoz está internado en la Clínica Alemana, donde ingresó de urgencia luego de que la moto que conducía impactara contra un vehículo que se encontraba detenido. Según se informó, inicialmente el actor estuvo en riesgo vital, pero luego se aclaró que estaba estable dentro de su gravedad.

Esta tarde, el recinto donde Muñoz está internado entregó más detalles de su estado de salud. "El Sr. Diego Muñoz ingresó en horas de la mañana al Servicio de Urgencia de Clínica Alemana", comienza el comunicado.

"El paciente se encuentra hospitalizado, estable, fuera de peligro y consciente. A consecuencia del accidente de tránsito sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna", indicó el centro médico.

De acuerdo al comunicado, el actor no requerirá de una intervención quirúrgica, sino solo inmovilización externa y reposo.

En su carrera televisiva, el actor ha participado en exitosas teleseries como "Machos", "Sres. Papis" y recientemente en "Casa de Muñecos".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores