Actor Diego Muñoz fue dado de alta a 11 días de sufrir grave accidente en moto: "Casi un milagro"

La noticia fue dada a conocer por el mismo artista a través de sus redes sociales.

25 de Marzo de 2019 | 09:45 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Diego Muñoz / Captura Instagram
El actor Diego Muñoz fue dado de alta luego de permanecer hospitalizado en una clínica del sector oriente de Santiago, tras sufrir un grave accidente en moto el pasado 14 de marzo.

El hecho habría ocurrido cuando el artista, conocido por sus roles en distintas teleseries, intentó esquivar un auto detenido. Muñoz quedó con múltiples fracturas en su columna, aunque no fue necesaria una intervención quirúrgica.

Según se informó inicialmente, el actor estuvo en riesgo vital, pero luego se aclaró que se encontraba estable dentro de su gravedad. "El paciente se encuentra hospitalizado, estable, fuera de peligro y consciente. A consecuencia del accidente de tránsito sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna", indicó el centro médico en aquella ocasión.

De acuerdo al comunicado, la recuperación de Muñoz consistiría en inmovilización externa y reposo.

A 11 días del accidente, el actor fue dado de alta en la noche del domingo. La noticia fue difundida por el mismo artista a través de sus redes sociales.

"11 días después, haciendo abandono total del inmueble. Sin ningún tubo conectado al cuerpo, casi un milagro. Gracias a todas las personas que me salvaron la vida. Ahora a recuperarme bien", escribió el actor junto a una serie de fotografías de su estadía en la clínica.


Crédito: Diego Muñoz / Captura Instagram.

En una de las imágenes se ve a Muñoz mostrando la noticia publicada por el diario El Mercurio, respecto a las multas que se pueden aplicar por el uso de aparatos tecnológicos al momento de conducir. Con ello daría a entender que el otro conductor implicado habría estado utilizando su celular al momento del accidente.


Crédito: Diego Muñoz / Captura Instagram.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores