Ricardo Darín regresa a Chile para interpretar "Escenas de la vida conyugal"

El actor argentino se presentará junto a Andrea Pietra los días 29 y 30 de mayo próximo.

27 de Marzo de 2019 | 09:46 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
s/c
El reconocido actor argentino Ricardo Darín, famoso por sus roles en películas como "El secreto de sus ojos" y "Relatos Salvajes", regresa a las tablas nacionales para presentarse por segunda vez con la clásica obra "Escenas de la vida conyugal".

Darín actuará nuevamente junto a Andrea Pietra quien reemplazará a Valeria Bertuccelli tras su polémica salida de la obra, luego de que acusara al actor argentino de acoso laboral.

Esta pieza teatral, original de Ingmar Bergman, contará con la dirección de Norma Aleandro y se presentará en el teatro CorpArtes en Las Condes, los días 29 y 30 de mayo próximo.

"Escenas de la vida conyugal" presenta a Juan y Mariana -sus dos protagonistas- contando a través de una secuencia de escenas momentos cotidianos que viven durante su matrimonio y después de su divorcio. Una obra que busca que sus asistentes se identifiquen con las situaciones que se viven en una relación marital.

La venta de entradas para las dos funciones en el país comenzará el 3 de abril a través del sistema Puntoticket. Los valores irán desde los 16 mil hasta los 115 mil pesos.

"Escenas de la vida conyugal" ha sido vista por más de 350.000 espectadores en sus más de 450 representaciones en Argentina, España, Uruguay, Chile y Perú.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores