Lanzan nuevo tráiler de "El Rey León" con espectaculares imágenes y la aparición de dos queridos personajes

El esperado remake en acción real de la cinta clásica de Disney, se estrenará en junio próximo en los cines.

10 de Abril de 2019 | 12:12 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Captura Youtube
Es una de las películas más esperadas del año. El remake en acción real del clásico de Disney "El Rey León" lanzó su segundo tráiler, con nuevas imágenes de la cinta ambientada en la sabana africana.

El video, que tiene una duración de un minuto y medio, muestra en primer lugar una conversación que sostiene el pequeño Simba con su tío Scar: "La vida no es justa ¿verdad amiguito? Mientras algunos nacen para darse un festín, otros viven en la oscuridad suplicando sobras", le comenta Scar a su sobrino, al tiempo que Simba se encuentra rodeado de hienas junto a su amiga Nala.

Con majestuosas imágenes de la sabana africana de fondo, Mufasa le explica a su hijo sobre el ciclo de la vida: "Todo lo que ves coexiste en un delicado equilibro. Mientras otros buscan qué pueden tomar, un verdadero rey busca qué puede dar", le comenta el rey de la selva a Simba.

El tráiler muestra los primeros indicios de la trama que tendrá la película, donde se pueden ver las mismas escenas que su versión original de 1994.

Una de las nuevas apariciones que muestra el clip promocional es la de Timón y Pumba, quienes cantan "In the jungle" mientras caminan por la selva ante la mirada de los animales.

"El Rey León" dirigida por Jon Favreau y con las voces originales de Donald Glover, Beyoncé, Chiwetel Ejiofor y James Earl Jones, se estrenará en junio próximo en los cines.

Revisa el tráiler aquí:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores