Revista Billboard destaca a Paloma Mami: "La artista chilena que conquista al mundo con su 'flow elegante'"

La intérprete de "No te enamores de mí" sigue sumando reconocimientos y buenas críticas por su carrera musical.

12 de Abril de 2019 | 11:14 | Redactado por Marcelo Silva, Emol.
Lollapalooza
En junio del año pasado, Paloma Mami lanzaba "Not Steady", su primer sencillo, causando sensación e instaurando el hit del momento. En menos de un año, la artista chilena nacida en Estados Unidos, ha logrado ser reconocida por prestigiosas revistas musicales, además de ser la artista más aclamada en la última versión de Lollapalooza Chile.

Es por esto que la revista Billboard destacó a Paloma Mami en un artículo donde es descrita como la artista chilena "que conquista al mundo con su 'flow elegante'".

"Fue su instinto de seguir su sueño lo que convenció a Paloma Mami de seguir una carrera en la música, sin tener una industria que la guiara. Fue su sencillo 'Not Steady' el que la atrapó con un contrato de grabación con Sony Music Latin en 2018. Ahora, está lista para darle un nuevo toque a la escena", publicó Billboard en su sitio.

En conversación con Billboard, Paloma Mami habló sobre cómo complementa sus orígenes en su música: "Vivir en Nueva York me ha enseñado mucho sobre la jerga, la forma en que hablamos y la actitud. Mi cultura y mis raíces de Chile me dieron el sabor latino", comentó la artista de 19 años.

Paloma Rocío Castillo Astorga -su nombre real- también confesó que al comienzo no sabía cómo proyectar su carrera y que le envió mensajes a artistas para que la aconsejaran. "Amo la música desde que era pequeña (...) Amo cantar, pero nunca me atreví a hacerlo frente a alguien. Era mi pasión secreta, y cuando finalmente me decidí a hacer de esto una carrera, ha sido un viaje realmente bueno", sostuvo.

Luego de su presentación en Lollapalooza Chile, la intérprete de "No te enamores de mí" y el recientemente lanzado "Fingías", está lista para continuar "conquistando al mundo": su plan es seguir haciendo música y lanzar nuevos singles. Asimismo, señaló que quiere "marcar la diferencia en la industria de la música e inspirar a la gente en todas partes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores